A principios de diciembre de 2013, circuló un rumor que aseguraba que la actriz estadounidense, Lindsay Lohan, demandaría a Rockstar Games por usar su imagen sin autorización previa en Grand Theft Auto V.
Hoy, 2 de julio de 2014, los abogados de Lohan finalmente presentaron la demanda ante el tribunal de Manhattan, acusando a la desarrolladora de utilizar de manera implícita la identidad, la voz y los estilos de la línea de ropa de la artista dentro del juego.
Según los representantes de Lohan, Grand Theft Auto V incluye 2 personajes que hacen referencia a la imagen de la actriz: el primero es Lacey Jonas, a quien los jugadores deben ayudar a escapar de los paparazzis, y el segundo, una mujer que mantiene relaciones sexuales en la versión virtual del hotel Chateau Marmont, lugar en donde la estrella de la película Mean Girls vivió durante algún tiempo.
Detalles como el tipo de indemnización que la actriz seguramente reclamará a Rockstar y Take-Two, si el juez falla a su favor, son desconocidos. En cuanto exista más información de esta hilarante situación, se las daremos a conocer.
Comentarios
Mejores
Nuevos