Próximamente se podrán reproducir videos a 48 y 60 fps en YouTube, esto debido a que la popularidad de dicha clase de cortos aumentó en los últimos años. Para ayudar a promocionar el incremento de la tasa de cuadros por segundo, se lanzaron nuevos videos de Battlefield Hardline y Titanfall con dicho formato.
Otra nueva característica que pronto llegará a dicho sitio es la posibilidad de que los fans suban sus propias traducciones a los videos. También se creó una plataforma de financiamiento con la que los usuarios podrán hacer donativos que irán desde $1 USD hasta $500 USD y así obtener beneficios adicionales además de la eliminación de la publicidad.
Por último, para aquellos que les gusta editar sus videos desde la web, contarán con un catálogo de 7500 efectos de sonidos libres de licencias, así como música ambiental. Para controlar todas las anteriores funciones, YouTube desarrolló una aplicación para el sistema operativo Android llamado YouTube Studio, la cual se encuentra disponible en la Play Store.
Comentarios
Mejores
Nuevos