La compañía estadounidense de semiconductores AMD anunció este jueves 26 de junio de 2014 que 3 de los próximos juegos de Electronic Arts serán compatibles con la API de gráficos Mantle, que usan el motor Frostbite 3. Las entregas en cuestión son Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.
Mantle promete transformar el mundo del desarrollo de videojuegos en PC para que éstos sean mejores y más rápidos. Su función básica es reducir la carga de trabajo del CPU, dando a los desarrolladores un modo para que se comuniquen directamente con la GPU sin necesidad de tanta traducción. De este modo, si el procesador tiene menos carga de trabajo, los programadores pueden aprovechar al máximo el rendimiento del sistema, mejorando los juegos donde el CPU puede generar un cuello de botella. Actualmente más de 50 desarrolladores activos dan soporte a la API.
Battlefield Hardline estará disponible a partir del 21 de octubre y trasladará a los jugadores a las calles de Los Ángeles y Miami para cumplir sus fantasías de ser un policía o un criminal. Por su parte, Dragon Age: Inquisition llegará el 7 de octubre y nos presentará una historia situada en un territorio vasto llamado Orlais, donde tendremos que explorar cuevas ocultas y derrotar a diferentes criaturas. Finalmente, Plants vs. Zombies: Garden Warfare está disponible en PC después de que arribara a Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.
Comentarios
Mejores
Nuevos