Queda claro que Microsoft ya está mostrando el nuevo Xbox por diversos frentes, y esta vez tocó el turno a Ubisoft, cuyo ejecutivo, Jean-Francois Boivin, implicó recientemente que ya vio el aparato, acotando que este seguirá los pasos del PS4 en cuanto a sus funciones.
[El nuevo Xbox] estará alineado con lo que Sony anunció, declaró Boivin. Será una consola conectada. Será social. Será inmersiva. Será interactiva, añadió.
Apenas el martes salieron a la superficie reportes sobre el mando de la nueva plataforma, los cuales apuntan a un diseño prácticamente idéntico al del control actual, aunque con un menor tamaño.
El director general de GameStop, por su parte, también dijo ya haber visto al sucesor del Xbox 360. Será un dispositivo muy popular y atractivo. Ellos están haciendo cosas sensacionales, y estoy ansioso de verlos hacer sus anuncios porque pienso que el mundo se pondrá de pie y pondrá atención, señaló Paul Raines.
El consultor de la firma R.W. Baird, Colin Sebastian, asegura que la develación de la nueva consola se efectuará en mayo.
Se especula que el nuevo Xbox requerirá de Kinect para funcionar, favorecerá la conexión permanente, instalará todos los juegos en el disco duro y podría instrumentar algún sistema para bloquear los juegos usados, aunque el entusiasmo de GameStop no es consistente con esta última hipótesis.
Comentarios
Mejores
Nuevos