De acuerdo con fuentes del portal especializado Kotaku, el nuevo Xbox tendrá un control muy similar al actual, si bien ligeramente más pequeño.
Los 2 sticks permanecerán en la misma posición, al igual que los botones frontales, el d-pad, Back, Forward, gatillos, hombros y el botón central.
Lógicamente, no hay forma de saber si la sensibilidad y la precisión cambiarán, pero de cualquier forma, este rumor llama la atención, pues contradice teorías previas sobre la introducción de una supuesta pantalla táctil. De hecho, los informantes en cuestión sostienen que no hay algún elemento que se le parezca.
Se dice también que tanto los prototipos de la consola de siguiente generación como sus mandos y el nuevo Kinect, llegaron a manos de los desarrolladores durante el mes pasado, pero lo más curioso es que, supuestamente, vienen cubiertos con un patrón a rayas blancas y negras. La sospecha es que el diseño de cada patrón es único, así que si alguien filtra imágenes, Microsoft sabrá de inmediato quién fue.
Circulan muchos rumores en torno al nuevo Xbox desde el año pasado y no todos son buenos. Hay quienes aseguran que el aparato requerirá conexión permanente, bloqueará juegos usados y hará obligatorio el uso de Kinect. Para más sobre estas inquietantes filtraciones, tenemos un artículo especial.
Comentarios
Mejores
Nuevos