Los fans más apegados a Devil May Cry sabrán que una de las características principales de la franquicia radica en su amplia gama de dificultades, que destaca sobre otros títulos por su alto grado de complejidad y variación de juego entra cada una.
A través de su blog oficial, Capcom dio a conocer las dificultades que aparecerán en el rebooth de la exitosa serie nipona, y los fanáticos se alegrarán al saber que es una de las características que Ninja Theory, su desarrollador, mantuvo intacta de los títulos originales. Sin embargo, conscientes de que también va dirigido a un público nuevo, detallaron cada una:
- Human, Devil Hunter y Nephilim son las dificultades predeterminadas del juego; equivalen a fácil, normal y difícil, respectivamente.
- Son of Sparda cambia la posición de los enemigos y su comportamiento, para hacerlos más duros de roer.
- Dante Must Die incluye los cambios de Son of Sparda pero los enemigos son todavía más fuertes y las oleadas de ataques son más agresivas.
- Heaven or Hell es otro modo mezclado, pero todo incluyendo a Dante- muere de un solo golpe.
- Hell and Hell es relativamente parecido a Heaven or Hell, la diferencia radica en que Dante es el único que muere con un golpe.
Recordemos que el 20 de noviembre podremos descargar un demo de DmC para Xbox 360, y un día después para PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos