Luego de la ya tradicional filtración, Activision confirmó el 29 de mayo de 2014 el arribo del tercer contenido descargable para Call of Duty: Ghosts, bautizado Invasion, y que debutará primero en Xbox el 3 de junio.
Invasion incluirá 4 mapas: Pharaoh, que está situado en una ruina egipcia; Mutiny, ubicado en un muelle con galeones; la versión remasterizada y ligeramente cambiada de Favela (MW2); y Departed, que ocurre durante la celebración de Día de Muertos en un pueblo mexicano. El detalle curioso en Departed es que quienes cumplan la Orden de Campo del mapa, activarán un killstreak de mariachi mortal, el cual irá despachando a jugadores rivales con sus 2 pistolas y cada contendiente abatido se convertirá, a su vez, en otro mariachi.
En Pharaoh hay trampas y escarabajos carnívoros; en Mutiny, un galeón enemigo empieza a disparar al muelle; y en Favela, un avión Y-8 brinda soporte aéreo.
Además de esto, Invasion incluye el tercer capítulo de la subserie Extinction y estará disponible por $14.99 USD, a no ser que tengan el pase de temporada.
Con Advanced Warfare cada vez más cerca, seguramente resulta paulatinamente más difícil para Infinity Ward mantenerse relevante, pero el toque de los mariachis es una buena idea.
Comentarios
Mejores
Nuevos