Poco después del lanzamiento de Watch_Dogs el 27 de mayo de 2014, Ubisoft reconoció que el título experimentaba dificultades en su versión para PC debido a problemas con los servidores de Uplay, el servicio de conexión en línea de la compañía. Esto sucedía incluso si habían comprado el juego en otras plataformas, como Steam, donde los usuarios se burlaron del mal servicio con sus reseñas.
La mayoría de los textos son negativos no sólo por las dificultades con Uplay, sino también debido a que los usuarios están decepcionados porque piensan que Watch_Dogs no cumplió con sus expectativas. Una de las reseñas dice: La primera misión es una bastante difícil en la que debes intentar repetidamente acceder a la computadora central de Uplay.
No todas son negativas, aunque hay que pasar por varias de ellas antes de llegar a la primera positiva que, sin embargo, sólo señala: ¡Dejen de usar Uplay! Otras son menos severas con el servicio de Ubisoft y hablan sobre la diversión que se puede tener con el título, como una que comenta: Me convertí en un dios de puentes y luces de tráfico. 10/10.
La mala conexión no es de lo único que se quejaron los usuarios. Muchos reclamaron que incluso la versión de PC con los mejores gráficos no se veía tan bien como el demo que Ubisoft presentó en E3 2012. A pesar de las quejas, el director de la empresa, Yves Guillemot, reveló hoy que Watch_Dogs es el título que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos