Para aprovechar el contexto futurista en que acontecerá la trama de Call of Duty: Advanced Warfighter (el año 2054, para ser más precisos), Sledgehammer Games introducirá al juego un arma con la capacidad de imprimir sus propias municiones.
El 3D-Printer Rifle cuenta con la tecnología necesaria para fabricar sus propias balas dentro de la cavidad en donde éstas son almacenadas para su posterior detonación. Esto por medio de una computadora en su interior, cuya función secundaria es indicar el número de balas creadas mediante un contador. Así, el jugador ya no tendrá que preocuparse por recolectar municiones tiradas en el suelo y en pleno combate.
Aunque aún es un misterio el daño y la eficacia de disparo que tendrá el rifle con impresora 3D, su diseñó está contemplado para ser un arma con tiempos de carga sumamente reducidos. Recordemos que otras armas en el nuevo shooter, disponible el 4 de noviembre de 2014, incluye un rifle potenciado por plasma, motocicletas flotantes, exoesqueletos, tanques y aeronaves con camuflaje.
Comentarios
Mejores
Nuevos