Soul Calibur: Lost Swords, de Bandai Namco y Project Soul, no tiene modo multiplayer, lo que es extraño debido a que la franquicia es popular por ello. Sin embargo, en entrevista con un medio estadounidense, el productor de la serie, Masaki Hoshino, reveló por qué no lo incorporó en el juego.
La razón por la que no incluímos multijugador bueno, originalmente, pensábamos tener la opción, pero como usaríamos el modelo pay-to-win, nos preocupaba que tuviera multijugador en línea. Todos los usuarios que lo jugaran por primera vez podrían sentirse desalentados al pelear contra oponentes con equipo y armas superiores., señaló el productor. No queríamos tener esa clase de experiencia negativa en los nuevos jugadores. En el modo de un solo jugador, tener una estructura pay-to-win no cambia la experiencia del usuario., añadió.
Hoshino también explicó que el título será free-to-play porque el estudio busca ampliar su público e incluir al mercado casual. Además, también contemplan el potencial que tendría la franquicia en dispositivos móviles, pero por el momento están concentrados en su actual entrega.
SoulCalibur: Lost Swords salió en febrero en Japón y llegó a Norteamérica y Europa en abril. El título es un spin-off de la franquicia que se centra en el modo de un solo jugador con misiones y no incluye aspectos competitivos o en línea.
Comentarios
Mejores
Nuevos