Konami Corporation publicó, este jueves 8 de mayo de 2014, sus resultados financieros para el año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo. La compañía reportó una ganancia neta de $60 MDD, que representa menos de la mitad de la obtenida el año pasado, la cual fue de $129 MDD.
La distribuidora también contó con una utilidad operativa de $106 MDD y un decremento de 37% en la venta de videojuegos con 10.8 millones de unidades. A pesar de que no reveló una cifra exacta, Konami definió las ventas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (que logró distribuir 1 millón de copias en su primer mes) como sólidas y destacó el buen desempeño de la saga Professional Baseball Spirits y los juegos de Yu-Gi-Oh! en Occidente.
Konami finalmente reveló que en total, la franquicia de Metal Gear Solid, donde se incluye la edición de PC de Metal Gear Rising: Revengeance y otros lanzamientos, vendió 3.4 millones de copias durante el año fiscal 2014, mientras que los títulos de futbol soccer de la empresa hicieron lo propio con 3.89 millones de unidades.
Comentarios
Mejores
Nuevos