Star Wars 1313 era un juego que se anunció originalmente en E3 2012 como un título de siguiente generación, el cual estaba siendo creado por LucasArts. Sin embargo, después del cierre del estudio, Disney, su dueño, decidió no renovar el registro del nombre del título, al igual que Electronic Arts, el nuevo licenciatario de los videojuegos de Star Wars.
A pesar de lo anterior, algunas imágenes de arte conceptual del juego aparecieron en Internet. Éstas fueron creadas en 2009 por Filmpaint Studio, compañía con sede en Los Ángeles que se encarga de proveer a la industria cinematográfica, de cómics y de videojuegos con arte conceptual, storyboards y otros servicios de diseño, y se pueden encontrar bajo la pestaña de Production Art en su sitio oficial.
La última información que se reveló de Star Wars 1313, es que éste iba a ser protagonizado por el conocido mercenario de la franquicia, Boba Fett, y que nos contaría su viaje por Level 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant, mientras trataba de descubrir la verdad que rodeaba a una conspiración criminal. El juego, que iba a utilizar el motor Unreal Engine 3, habría tenido una mayor madurez en comparación con los anteriores títulos de Star Wars y un ritmo más rápido, con artilugios y armas de combate basadas en el uso de herramientas exclusivas para cazarrecompensas en vez de La Fuerza y el combate con sables de luz.
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