Durante el podcast de Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE y mejor conocido como Major Nelson, Phil Spencer, nuevo director de Xbox, declaró que la controversia por las políticas DRM del Xbox One lo hirió en lo personal, pues el problema fue de comunicación y él cree fervientemente en la forma de operar de Microsoft. Recordemos que, originalmente, la nueva consola de la compañía iba a ser un sistema siempre conectado y que iba a vigilar muy de cerca los intercambios de juegos usados, así como la reventa.
"Creo en la razón por la cual esta empresa construye productos. Es una de las razones por las cuales todo el asunto del verano pasado con Xbox me lastimó tanto en lo personal. Porque sé que construimos Xbox por las razones adecuadas.", declaró Spencer. "No comunicamos eso en la forma adecuada; algunas de las decisiones quizá no aterrizaron o no fueron las correctas y las cambiamos. Pero esta compañía tiene los recursos para cambiar el mundo realmente.", añadió luego de que se le cuestionara en torno a los motivos por los cuales lleva 26 años trabajando en Microsoft.
Para rematar, Spencer reveló que la empresa tiene emocionantes planes en el frente de PC, aunque aún falta mucho para poder revelarlos. Y durante la misma charla, manifestó su intención de hacer de Xbox un producto con la relevancia del iPod.
Comentarios
Mejores
Nuevos