Durante el tradicional stream de Microsoft Game Studios para hablar de Killer Instinct, Adam Isgreen, uno de los directores creativos de la compañía, reveló que, aunque todavía tienen planeado que Fulgore llegue al juego antes de que finalice marzo, existe la posibilidad de que lo retrasen.
Tal situación también la compartirían los modos de historia y de lobbies, los cuales, en teoría, serán lanzados junto al robot emblema de la franquicia de peleas: Todavía estamos apuntando a marzo para el lanzamiento de Fulgore, la historia y los lobbies. Sí, eso es arriesgado porque la actualización está atascada en contenido y estamos a 13 días de que llegue abril. Sólo puedo decir que estamos intentando que llegue a tiempo, pero si llega después, será porque estamos siendo extra cuidadosos para encontrar y solucionar cualquier problema que ocasione esta gran actualización de contenido., comentó Isgreen.
Cuando Spinal debutó a finales de enero, trajo consigo una serie de cambios en el núcleo de Killer Instinct, así como el sistema Jail para castigar el rage-quitting. Sin embargo, la densidad del parche provocó severos problemas en otras secciones del juego; así que es comprensible que Microsoft considere retrasar al 8.° personaje y al resto de los complementos, todo con el fin de evitar que efectos secundarios provoquen que se repita la historia que ocasionó el esqueleto andante.
Comentarios
Mejores
Nuevos