Microsoft informó que a partir de hoy, 18 de marzo, la Beta de Project Spark para Xbox One se vuelve completamente abierta. Esto quiere decir que cualquier jugador que desee unirse a ésta podrá hacerlo sin necesidad de completar algún registro o canjear un código; sólo tendrán que descargarla desde la Xbox Game Store.
En un principio, los fans tenían que llenar una solicitud en la página oficial del título para ser considerados en su periodo Beta, el cual dio comienzo en febrero. Semanas después, era posible inscribirse en el mismo sitio web para conseguir con menor dificultad un código redimible para formar parte del proyecto, sin embargo, completar el formulario no garantizaba tal código.
En Project Spark, que no requiere suscripción Gold, los jugadores conciben sus propios juegos y mundos detallados mediante SmartGlass y Kinect; posteriormente, pueden compartirlos con el resto de la comunidad. La entrega también llegará a Xbox 360 y PC; sin embargo, como la versión para Xbox One, se desconoce cuándo estará disponible como producto final.
Comentarios
Mejores
Nuevos