Tras la polémica por el análisis de Eurogamer que desmiente que Killzone: Shadow Fall corra a 1080p y 60 fps en multijugador, el desarrollador Guerrilla Games salió en defensa del juego y aseguró que no utiliza upscaling de ningún tipo y prometió también que serán más claros en el futuro.
Guerrilla aseguró que el modo de un jugador tiene 1080p nativo, mientras el multijugador utiliza una técnica llamada "reproyección temporal" que combina pixeles y vectores de múltiples frames de menor resolución para reconstruir una imagen cercana al 1080p.
"Si nativo significa que cada parte es en 1080p entonces esta técnica no es un 1080p nativo", declaró la compañía, "los juegos a veces usan distintas resoluciones en diferentes partes de su rendering, muchos juegos recrean partículas y oclusiones ambientales a menor resolución, y aún así se les llama 1080p nativo. Reconocemos el compromiso de la comunidad en este asunto y la terminología convencional puede ser algo vaga. Seremos más precisos con nuestro lenguaje en el futuro".
Comentarios
Mejores
Nuevos