En el marco del cierre de la Beta de Titanfall, el productor de Respawn Entertainment, Drew McCoy, negó categóricamente las acusaciones que han circulado en Internet sobre un supuesto soborno a los medios para que hablen bien del juego, y manifestó lo ofendida que se siente la compañía con dichos comentarios.
"Quien piense que fue fácil competir con franquicias establecidas en nuestra revelación de E3 está tan loco como las teorías de conspiración de que sobornamos a alguien.", declaró el desarrollador vía NeoGAF. "Tuvimos que luchar con uñas y dientes para hacerle saber a la gente que nuestro juego existía, ya ni hablemos de lograr que se emocionaran por él o quisieran darle seguimiento. Entiendo que no sea para todos, pero decir que sobornamos a alguien es una locura. Sin mencionar el nivel de insulto.", añadió.
Cabe mencionar que hace algunos días, miembros del estudio describieron lo difícil que fue para ellos iniciar de cero, luego de su infame salida de Activision, sin oficina, sin equipo y sin proyecto, así como lo desafiante que fue promocionar el juego por no tener campaña.
Precisamente para evitar ese tipo de reacciones, tratamos de hacer una revisión de la Beta objetiva, aderezada con un video con las opiniones de todo el staff.
La Beta abierta terminó anoche y, efectivamente, la respuesta general fue positiva, aunque el título no es perfecto. Titanfall debutará el 11 de marzo en Xbox One y PC, y el 25 del mismo mes en Xbox 360.
Comentarios
Mejores
Nuevos