El terrorista de ultra-derecha responsable de la matanza de 77 personas en los atentados simultáneos de Utoya y Oslo en 2011, Anders Breivik, aseguró que entrará en una huelga de hambre hasta que las autoridades noruegas le den un PS3 y "juegos adultos", además de acceso a una PC. El asesino múltiple es famoso por ser un gran fan de WoW, en el que tenía el nombre de Andersnordic.
Breivik afirmó que vive en condiciones de tortura y agregó: "La huelga de hambre no terminará hasta que el ministerio de justicia y los servicios correccionales dejen de tratarme como un animal". Breivik mató a 69 jóvenes en la isla de Utoya, además de 3 personas en una tentado con coche bomba.
En agosto de 2012, Breivik fue condenado a 21 años de cárcel en la corte de distrito de Oslo, después de que se le negara el confinamiento psiquiátrico. Actualmente, el terrorista tiene acceso a un PS2 pero no a una computadora, debido a las posibles consecuencias de su contacto con el mundo exterior en redes sociales y juegos de video.
Comentarios
Mejores
Nuevos