Como parte del montón de información que se liberó hoy, 12 de febrero, Vince Zampella, cabeza de Respawn Entertainment, retomó el controvertido tópico del límite de jugadores humanos en Titanfall el cual es de 6 vs. 6, y explicó que el conteo no fue un capricho, además de que la dificultad de los bots no podrá modificarse.
"No se trató de un número arbitrario que sacamos de un sombrero... jugamos el juego... lo pusimos más alto [el conteo], lo tuvimos más abajo, 6v6 era el punto exacto. Era suficientemente denso, era suficientemente caótico, pero sin agobiar.", declaró el fundador del estudio. Y cuando se le cuestionó en torno a la dificultad de los bots, Zampella descartó que ésta pudiera cambiarse.
Cabe señalar que cada equipo tendrá 6 jugadores humanos, cada uno de los cuales podrá llevar sus respectivos titanes como escolta, más 12 jugadores automatizados o bots; sin embargo, de acuerdo con los comentarios que se están filtrando en estos momentos, la inteligencia de dichos bots deja mucho que desear.
Además de fungir como presas fáciles para poder desbloquear los titanes, esas unidades automatizadas cumplirán con secuencias preprogramadas de tipo campaña.
Titanfall debutará el 11 de febrero próximo en Xbox One y PC, y el registro para participar en la Beta ya está abierto.
Comentarios
Mejores
Nuevos