Hoy, Microsoft puso en marcha una promoción en Estados Unidos y Canadá mediante la cual hace un descuento de $100 USD en la compra de un Xbox One si se cede, a cambio, un PS3 o Xbox 360 funcional y bien cuidado. El programa de intercambio aplica sólo en tiendas Microsoft y en la adquisición de su nueva consola.
"La promoción es válida del 23 de enero, 2014, al 2 de marzo, 2014, o hasta agotar existencias. Disponible en tiendas Microsoft selectas en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá; no válida online.", explican los lineamientos en el portal oficial. "Para ser elegible para el intercambio, el producto debe encender y ser completamente funcional, estar en condición operativa sin componentes rotos o perdidos, carcasa rota o daño líquido, no puede estar protegido por contraseña, y debe incluir cargadores y accesorios."
Es incierto cuánta gente esté dispuesta a cambiar cualquiera de las 2 consolas, si consideramos que sus respectivos títulos quedarían obsoletos por los bien documentados problemas de retrocompatibilidad que caracterizan a esta transición generacional. Además, la promoción técnicamente implica vender la consola por $100 USD, cuando con todo y títulos, una persona podría sacarle mucho más al aparato usado.
Microsoft ha vendido 3.9 millones de Xbox One a tiendas y 3 millones a consumidores, por 4.2 millones de PS4 en manos de los fans.
Comentarios
Mejores
Nuevos