El usuario de PlayStation Network Spiritualized_80 se encontró con una sorpresa desagradable: hackers robaron la información de su tarjeta de crédito e hicieron decenas de transacciones sin autorización. Parece ser que el jugador ha sido la última víctima de los ataques masivos a PSN, que resultaron en el robo de decenas de cuentas e información de tarjetas de crédito.
Como medida preventiva, Sony cerró la cuenta del infortunado usuario, lo que significa que no tendrá acceso a sus compras en PSN, lista de amigos, trofeos y más hasta que la intrusión sea verificada. Por el momento, no se sabe si el usuario recuperará su dinero.
El gigante de tecnología japonés ha sido víctima de numerosos ataques informáticos en los últimos años, lo que ha resultado en la filtración de los datos de miles de usuarios a criminales y hackers. Aún no se conocen los detalles del ataque a Spiritualized_80, pero esperamos que la vulnerabilidad de PSN en tiempos de PlayStation 3 no se repitan ahora que PS4 exige una suscripción.
Comentarios
Mejores
Nuevos