El parche más reciente para Grand Theft Auto Online el 1.07, para ser más precisos corrigió varias situaciones que sucedían en el juego, pero también ocasionó que un peculiar glitch permita explorar North Yankton, una zona completamente ajena a Los Santos y que visitas en un par de ocasiones en la campaña, en el componente en línea.
Para explorar dicha tierra invernal a voluntad, se requiere como mínimo contar con un amigo conectado. Esta persona debe crear una partida privada en GTA Online, mientras el otro jugador pasa nuevamente el prólogo de la historia hasta llegar a un punto en el que se abren las compuertas de un garaje y un montón de policías impiden que continúe su camino. Después, quien creó la partida multijugador invitará al usuario en la campaña a unirse a su juego, lo que les permitirá volar cualquier helicóptero que usen hasta la esquina inferior derecha del mapa para encontrar un montón de montañas que resguardan el pueblo.
De acuerdo con múltiples reportes, los 16 jugadores que soporta el componente multijugador pueden explorar al mismo tiempo North Yankton, aunque cada uno debe pasar esa primera sección del prólogo de la campaña para tener acceso. Al parecer, el lugar es completamente explorable y sin policías de por medio que lo impidan, pero, lógicamente, sin actividades predeterminadas por llevar a cabo.
¿Corregirá Rockstar Games el glitch con una futura actualización? Es incierto, por lo que si quieres visitar nuevamente North Yankton y descubrir a totalidad el diseño que no pudiste apreciar en la campaña, este es el momento para hacerlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos