De acuerdo con Microsoft, la irregularidad en el funcionamiento de la unidad de lectura del Xbox One, de la cual dimos cuenta ayer, es aislada. Sin embargo, la compañía ya trabaja para que los afectados reciban una nueva consola.
"El problema está afectando a un número muy pequeño de consumidores de Xbox One.", señaló la firma mediante un breve comunicado. "Estamos trabajando directamente con aquellos afectados para que reciban una consola de reemplazo tan pronto como sea posible, mediante nuestro programa de sustitución avanzada. Estén seguros de que estamos cuidando a nuestros consumidores."
Microsoft invita a quienes sufran este problema a comunicarse por medio de los foros de soporte de Xbox.com, la cuenta de Twitter, @XboxSupport, o dando el comando "Xbox Help" ("Xbox ayuda" a la consola directamente.
La anomalía en cuestión aparece cuando se introduce un disco en el Xbox One. El aparato emite extraños sonidos y, evidentemente, es incapaz de leer el disco compacto.
Algunas consolas PS4 también presentaron problemas tras el lanzamiento. Sony sostuvo que menos del 1% de sus sistemas experimentaban irregularidades y puso este sitio a disposición de los fans afectados.
Comentarios
Mejores
Nuevos