Como muchos sabrán, la edición Ultra del nuevo Killer Instinct para Xbox One incluirá la versión arcade del juego original que debutó en octubre de 1994. Sin embargo, Torin Retting, uno de los productores de la entrega, indicó que los fans recibirán 2 iteraciones de dicho título para gabinetes.
El primero será el ROM v1.4, el cual se popularizó en aquella época por la gran cantidad de glitches que presentaba; el combo infinito de Cinder era uno de los más recordados. En tanto, el ROM V1.5D es la misma versión sin dichos errores de programación y con adiciones como un modo entrenamiento, efectos de frames que emulan el sistema CRT de los televisores y una galería con los sprites originales de los personajes.
Retting recalcó que dichos ports no contarán con multijugador en línea, pero que Double Helix ha hablado mucho de ello; agregó que ambos títulos clásicos no se venderán por separado y que sólo se incluirán en la edición Ultra del reboot. En cuanto a revivir al segundo título de la serie, el productor mencionó que no tienen noticias de Killer Instinct 2 para Xbox One aún.
Comentarios
Mejores
Nuevos