Como nuestros lectores saben, Call of Duty: Ghosts es un juego altamente demandante para la PC, con 6 GB de RAM mínimos y NVIDIA GeForce GTX 550 Ti o ATI Radeon HD 5870 como tarjetas de video. También parece ser que el título se niega a correr si detecta que hay menos del mínimo de RAM recomendado disponible en el sistema. Sin embargo, en diversos foros se informa que el juego sólo utiliza entre 1.5 y 2 GB de RAM en los settings más altos.
Los usuarios alegan que el juego necesita mucho menos RAM para funcionar que los 6 GB que exige, aunque dicha impresión técnica puede ser demasiado temprana. Asimismo, se reportó que el campo de visión del juego está fijo en 65° y no puede ser alterado, lo que puede provocar mareos en ciertos usuarios. Sin embargo, el problema se puede solucionar con una utilidad creada por la comunidad.
El reporte de los usuarios es prematuro, así que se debe tomar como rumor. Algunos aseguran que los requisitos del título se subieron artificialmente para la versión de PC, aunque el motivo de ello queda a la especulación.
Comentarios
Mejores
Nuevos