A pesar de que Square Enix relanzará Final Fantasy XIV, debido a la mala recepción que tuvo la primera versión del juego con los fans, el productor de la entrega, Naoki Yoshida, no parece estar muy ilusionado con la reacción que tendrán los jugadores con esta nueva reedición, pues para ello tendrá que recuperar la confianza de sus consumidores y está consciente de que no será tarea fácil.
Perder la confianza de tus fans es algo fácil de hacer, reobtenerla es algo muy difícil. Pensamos que Final Fantasy XIV es un punto inicial, y que jugadores que se nos unan pensarán oh wow, esto es genial, quiero ver que harán con Final Fantasy XV o XVI, comentó Yoshida.
El productor explica que intentarán ganarse a sus fans nuevamente, pero para lograrlo, deberán trabajar como equipo, unir esfuerzos a largo plazo e intentar tener éxito con este título.
También comenta que en los 25 años de historia que tiene Final Fantasy, jamás ha existido un título de la serie que haya fracasado y no se darán el lujo de que Final Fantasy XIV pase por tan desgarrador destino, razón por la que relanzarán el juego.
Con el lanzamiento original decepcionamos a muchos de nuestros fans. Ellos esperaban algo grande y nosotros sentimos que los decepcionamos y de paso perdimos su confianza. Para ganar dicha confianza tenemos que mostrarles que seguimos detrás del proyecto, y que Square Enix está dedicado a hacer algo grande. Es algo loco, pero tenemos que hacerlo, explicó.
Finalmente, Yoshida confirmó que el equipo no se apresurará con el proyecto porque es importante que el juego sea lo que los fans anhelan.
Comentarios
Mejores
Nuevos