Desde su anuncio, muchos supusimos que el videojuego LEGO: Lord of the Rings incluiría una gran cantidad de personajes jugables, teniendo en cuenta el tamaño del mundo creado por J.R.R. Tolkien. Hoy, TT Games anunció que el número final de personajes dentro del juego será 85 y esto incluirá algunos que nunca aparecieron dentro de las películas.
La historia del juego estará ambientada en la Tierra Media mostrada en las películas y sus escenarios respetarán la geografía original -esto se complementará con los mapas e información contenida en las novelas- y mostrarán locaciones como Rivendell y las minas de Moria.
Por otro lado, se reveló que el diálogo -sí, todos los títulos de LEGO posteriores a LEGO Batman 2 incluirán voces- será tomado directamente de las películas, por lo que los héroes contarán con las voces originales de sus contrapartes en los filmes -ya no puedo esperar a escuchar a un pequeño Pippin plástico decir "Un atajo hacia los hongos". Finalmente, yo espero que entre esos personajes que nunca aparecieron en las películas y que veremos en el juego se encuentre el legendario Tom Bombadil, aunque Elrohir y Elladan -los hijos de Elrond- también deberían aparecer por allí.
Comentarios
Mejores
Nuevos