De forma muy sutil y sin ofrecer mayor explicación, Konami informó que Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate para 3DS debutará hasta 2013 y no a comienzos de octubre de este año, como estaba originalmente agendado.
Tuvimos la oportunidad de charlar con el productor del título, Dave Cox, en E3 y las cosas parecían marchar bien, aunque a nivel técnico todavía había una notoria ralentización en el juego, lo que quizás explique la extensión en el tiempo de desarrollo.
Mirror of Fate ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie por ser un producto del estudio español MercurySteam, mismo que reinventara la franquicia con éxito en consolas de sobremesa hace un par de años, y aunque Cox se ha esmerado en negar que siga el modelo conocido como metroidvania, promete ser un regreso a las raíces de la franquicia.
Es una pena, pero dentro de lo positivo para Konami está que ahora Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate quizá debuten cerca uno del otro, lo que generará más dividendos para la distribuidora nipona durante el trimestre en el que salgan.
Comentarios
Mejores
Nuevos