Gente de EA Tiburon habló esta semana sobre College Football 15, el simulador de futbol americano colegial que Electronic Arts decidió cancelar la semana pasada, luego del rompimiento entre la distribuidora y la asociación atlética universitaria, NCAA.
Los testimonios de los desarrolladores sugieren que la personalización iba a ser clave en el juego, esto con el fin de permitirle al usuario crear sus propias historias.
"Siempre he sabido y he pensado que los usuarios ahora crean cosas que tú, como desarrollador, jamás te hubieras imaginado.", explicó el diseñador Alex Howell, quien también aprovechó para descartar que las opciones de personalización pretendieran solucionar las demandas por uso indebido de imagen que asolaban a la franquicia.
Electronic Arts canceló College Football 15 la semana pasada, y explicó que el rompimiento con la NCAA había dejado a la serie muy mal parada en términos de autenticidad.
Aunque el atractivo de la serie NCAA Football se reducía a Estados Unidos prácticamente, la serie movía más de un millón de copias anuales y sus iteraciones apuntalaban las pobres ventas de la industria durante agosto. De ahí que su cancelación sea relevante.
Comentarios
Mejores
Nuevos