Ya había quedado claro que Capcom estaba decidido a alterar Devil May Cry en casi todo aspecto, y eso parece incluir la naturaleza de ciertos personajes, pues Vergil estará de regreso pero no como antagonista sino como aliado en una misión que tendrá a los hermanos peleando juntos para erradicar de la Tierra a las fuerzas demoníacas.
Como parte de su presentación previa a gamescom 2012, voceros del estudio explican que Vergil recluta a Dante en un grupo conocido como la Orden, con el fin de ayudarlo a tomar venganza contra los demonios que han esclavizado a la humanidad. Este grupo de espías, hackers y especialistas en infiltración han unido fuerzas de todo el mundo para juntos, salvar a lo que queda de la civilización. Curiosamente, esta nueva versión de Dante no tiene recuerdo de eventos pasados, ni de cómo fue esclavizado desde niño, ni de cómo creció junto a su hermano gemelo. Así las cosas, ambos pelearán a lo largo de numerosas misiones, hombro a hombro en un intento heroico y de supervivencia.
Se dice que los asistentes a la convención que se celebra en Alemania, tendrán oportunidad de probar uno de los capítulos más intensos del juego, en contra de Bob Barbas, un imponente demonio que tiene dominada la mayor cadena televisiva y que gracias a su fuerza mediática, dejó a Dante como un terrorista ante la opinión pública, situación que provoca la desconfianza de la gente ante el grupo de héroes.
Aún faltan muchos aspectos por revelarse de DmC, pero si nos ponemos en tono especulativo, la presencia del hermano de Dante bien podría significar una posible modalidad cooperativa, aunque claro, siempre y cuando no resulte que la historia tome un giro brusco y Vergil tome su propio camino. Ya veremos qué sucede cuando DmC esté a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de enero de 2013.
Comentarios
Mejores
Nuevos