El estudio Creative Assembly reconoció en sus foros oficiales los diversos problemas de lanzamiento de Total War: Rome II. Diversos usuarios se quejan de que el juego presenta dificultades de rendimiento, en la inteligencia artificial, bugs en animaciones y gráficos, así como en el mapa de campaña y problemas de tearing.
La compañía animó a los fans a reportar cualquier problema con el título y aseguró que dará seguimiento a todos y cada uno, tanto en gameplay como en rendimiento y gráficos: "Rome II es un juego grande y complejo y, especialmente en PC, estamos conscientes de la amplia variedad de diferentes combinaciones de hardware y, aunque hacemos pruebas extensas antes del lanzamiento, es claro que les hemos fallado a algunos de ustedes y cambiaremos nuestros lanzamientos en el futuro (...) tenemos la firme intención de resolver cada problema específico tan pronto como podamos".
En respuesta a éstos y otros problemas, la compañía tiene planeado lanzar hoy el primer parche para el juego, que resolverá una enorme cantidad de problemas de equilibrio y gameplay.
Comentarios
Mejores
Nuevos