Game DVR, la característica de Xbox One que permite capturar videos de tus juegos para compartirlos, estará limitada a una resolución de 720p y una frecuencia de 30 imágenes por segundo, de acuerdo con el vicepresidente corporativo de Microsoft, Marc Whitten.
Whitten declaró: "Tus videos serán almacenados en la Nube, y podrás ver esos clips en la Guía Xbox One, en tus propias colecciones DVR y cuando estés viendo las gamercards de tu sistema".
La frecuencia a la que Whitten se refiere sólo se reduce a la grabación de video. De acuerdo con algunos análisis, parece que varios juegos de Xbox One y PS4 seguirán estando en la franja de los 30 frames por segundo, si es que debemos creer las impresiones de sitios que han probado dichas plataformas, aunque no conocemos aún la versión final de las mismas. A pesar de dichas opiniones, se sabe que algunos títulos correrán a 60fps. Aún parece ser demasiado temprano para saber si la próxima generación llevará a un nuevo estándar de manera definitiva, ya que la optimización de cada título es cuestión de la habilidad de sus desarrolladores.
Comentarios
Mejores
Nuevos