Mediante un breve comunicado para los fans, SCE Studios Santa Monica dio a conocer los planes que tiene para PlayStation All-Stars Battle Royale.
De entrada, confirmaron que no habrá más contenidos descargables, lo que significa que no veremos nuevos personajes y escenarios en el juego. Con esto, las posibilidades de ver a Abe o Dart, peleadores que en algún momento fueron considerados para incursionar en el título, así como aquel escenario que fusionaba los universos de Gravity Rush y Journey en uno, quedan completamente descartados.
Pero no todo son malas noticias. La desarrolladora también reveló que trabajan en un nuevo parche; estará disponible al final del tercer trimestre de este año, y su objetivo será realizar ajustes a los personajes. Esto, en compañía de constantes actualizaciones que reiniciarán mensualmente los leaderboards de torneo.
Finalmente, anunciaron que un tercer paquete de trajes descargables para Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy, mismo que se obsequió como inventivo de preventa, estará disponible el próximo 27 de agosto; y a diferencia de otros bundles de vestimentas, será gratuito. ¿Quieres más?, entonces tal vez te alegre saber que junto con el parche que llegará en otoño obtendrás nuevos trajes alternativos para Zeus y para Isaac Clarke, también sin costo.
Y con eso, PlayStation All-Stars Battle Royale, que debutó el pasado 20 de noviembre, habrá dado todo lo que los desarrolladores tenían planeado.
Comentarios
Mejores
Nuevos