Microsoft reveló nuevos detalles sobre la creación de partidas o matchmaking en Xbox One. La firma asegura que el nuevo sistema, llamado Smart Match, "fue completamente rediseñado para una nueva generación del gaming, usando algoritmos avanzados para acoplar a los jugadores con base en sus habilidades, idioma y reputación".
La compañía asegura que las nuevas características van más allá de lo que hemos visto en el Xbox 360; así pues, será posible por primera vez compartir todas tus estadísticas con Xbox LIVE y otros jugadores. El sistema será capaz de evolucionar y aprender para mejorar la experiencia de asignación de partidas.
Asimismo, gracias a las habilidades multitareas de la consola, el tiempo que se pasa en el proceso de matchmaking podrá ser aprovechado para checar apps, internet o TV. La compañía asegura que podrás jugar una partida mientras se hace el matchmaking en otra. Esperemos que las nuevas características de Xbox One resulten en una experiencia mejorada para los fans de la consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos