SEGA reveló hoy que el actor británico, Mark Strong mejor conocido por su rol de villano en Robin Hood, prestó su voz al cónsul romano, Silanus, en Total War: Rome II. Y, por si fuera poco, la banda sonora del juego de estrategia corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de Eslovaquia, bajo la batuta del director, Jeff Atmajian (Batman: The Dark Knight).
"Si buscas una forma de darle peso al personaje y hacerlo creíble, tienes que hacer que las líneas suenen como alguien a quien seguirías a la batalla", explicó Strong. "Así que le he dado esa fortaleza y esa dignidad.", añadió el histrión, quien tiene experiencia previa en videojuegos, pues prestó su voz a Titus en Warhammer 40,000: Space Marine.
Total War: Rome II debutará el 3 de septiembre en PC y, a juzgar por los números de preventa, se perfila para ser la entrega más exitosa de la serie.
Los actores de Hollywood cada vez tienen más participación en el ámbito del entretenimiento electrónico, y para muestra de ello está el caso de Ellen Page y Willem Dafoe en Beyond: Two Souls, Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V y David Harewood en Killzone: Shadow Fall.
Comentarios
Mejores
Nuevos