El director creativo de Xbox, Carl Ledbetter, reveló hoy en el marco de la Conferencia Mundial de Compañeros de Microsoft 2013 algunos de los diseños descartados de prototipos para Xbox One. Al parecer, la compañía diseñó hasta 200 versiones del control de la consola.
Según el testimonio de Ledbetter, un equipo de 30 personas trabajó en los diversos bocetos que después serían construidos y probados en ambientes semejantes a la sala de estar de los usuarios. Después, el equipo estudió con los ingenieros la manera en que podrían ajustar las partes internas de la consola.
Asimismo, Ledbetter reveló que hasta 200 prototipos del control de Xbox One fueron diseñados e impresos tridimensionalmente. Además, aseguró que la gente podía distinguir claramente la diferencia entre 2 controles que diferían tan sólo 10 milímetros entre sí. Parece ser que el trabajo de los encargados de prototipos es arduo y delicado. Por el momento, algunos usuarios desean que la consola vuelva a sus controversiales políticas de conexión a internet y juegos usados.
[img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_31145_1373501461_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_31145_1373501461.jpg" size="medium"]
[/img]
Comentarios
Mejores
Nuevos