Karl Magnus Troedsson, director general del estudio sueco DICE, reveló a una publicación estadounidense que Battlefield 4 se apoyará en el nuevo Kinect, aunque descartó que la implementación fuese a ser de movimiento.
"Tenemos una perspectiva muy pragmática [de Kinect 2]", señaló el directivo. "En vez de tratar de aplicar todas las características que estén disponibles con el nuevo hardware, nos concentramos sólo en lo que le añade valor a los jugadores."
Troedsson resaltó que Battlefield es un título de precisión y, por eso, implementar Kinect para funciones de movimiento sería poco recomendable, ya que comprometería los pilares de la experiencia. "Pero hay otros lugares en los que sí tiene sentido, y vamos a usarlo para otras cosas en el juego, pero no hemos anunciado con exactitud cuáles."
Así las cosas, lo único que se nos ocurre son comandos de voz; especialmente para la modalidad Commander, que estará de regreso en Battlefield 4. Y si esto se confirma, entonces dichos atributos también podrían adaptarse a la versión de Xbox 360, pero habrá que esperar.
Otros cambios son: mayor destrucción, implementación de características multiplayer a la campaña, sistema de supresión, incentivos de experiencia, nuevos tipos de granada y más.
Comentarios
Mejores
Nuevos