Roy, Mewtwo, Dr. Mario y Pichu son sólo algunos de los personajes de Super Smash Bros. Melee que no lograron apropiarse de un lugar en Brawl. Y al parecer, algo similar ocurrirá con las nuevas entregas para Wii U y 3DS.
De acuerdo con el productor de las futuras iteraciones de la serie, Masahiro Sakurai, no es imposible traspasar a cada uno de los peleadores que aparecieron en títulos anteriores de la saga, pero sí es muy complicado y requieren de mucho tiempo que ni él ni su equipo tienen.
Puedo responder eso: no. No tenemos el tiempo para recrear por completo a cada uno de los personajes que han aparecido en [títulos previos] de Smash Bros., explicó el productor.
Sakurai comentó que agregar a peleadores completamente nuevos multiplican la cantidad de trabajo, lo que va en aumento conforme más personajes únicos son desarrollados. Es por eso que no pueden producir a todos los peleadores que aparecieron en juegos anteriores del ambicioso brawler.
Sin embargo, pienso y entiendo que cada personaje tiene su base de fans a quienes realmente les gustan. ( ) Así que no vamos a eliminar personajes tan sencillamente, vamos a colocar a tantos como podamos; en verdad, queremos hacer eso porque es bueno para los fans y para todos nosotros. Pero en el caso de que tengamos que cortar algunos, quisiera pedir disculpas por adelantado a esos fans., concluyó.
No hace mucho, Sakurai comentó que también es poco probable que introduzca varios invitados al roster. En primera instancia, porque es muy complicado obtener los permisos necesarios para hacerlo, y en segunda instancia porque agregarlos haría que se pierda la premisa básica de la franquicia, la cual es que esté conformada única y exclusivamente por personajes de Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos