En una reciente entrevista con Kotaku, Shigeru Miyamoto, el famoso padre de creaciones esenciales para la industria del videojuego, como Donkey Kong, Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, declaró que considera que al menos ha desarrollado un mal juego en su carrera. Todavía no se conoce a qué título se refiere, pero lo sabremos mañana, según asegura Stephen Totilo, editor de Kotaku.
Durante la entrevista, Miyamoto afirmó que se siente muy satisfecho con la calidad del próximo Pikmin 3, y aseguró que representa la versión más completa de la visión original del título; asimismo, afirmó que la imaginación de los usuarios es clave para definir un buen título: "Un buen juego ―y considero que Pikmin 3 destacará en este aspecto― es el que da a los jugadores la suficiente libertad para crear su propia forma de jugar y encontrar aspectos que los desarrolladores nunca imaginaron. Pikmin 3 es así (...). Pienso que la gente realmente podrá encontrar formas creativas de abordar los niveles".
En tanto, muchos usuarios especulan sobre cuál es el juego que Miyamoto considera que no está a la altura de su excelente currículo. Algunos señalan a Devil World, el único de sus títulos que nunca apareció en América y que es similar a Pac-Man. Otros piensan que es Wii Music, que tuvo una recepción crítica y ventas poco favorables. Sin embargo, cuesta trabajo pensar en qué título será el nombrado mañana.
Comentarios
Mejores
Nuevos