Retro Studios declaró que podría regresar a la franquicia Metroid tras terminar Donkey Kong: Tropical Freeze, pero aseguró que su equipo necesita enfocarse en un solo proyecto a la vez. La inspiración del nuevo título podría venir de Metroid Prime: Hunters.
En entrevista con IGN, el director general de Retro Studios, Michael Kelbaugh, afirmó: "Amamos Metroid Prime y siempre lo haremos. Es una gran parte de nuestro estudio, de la cultura de nuestro estudio. La mayoría de nuestro equipo sigue con Retro. Podríamos hacer otro Metroid, pero también disfrutamos trabajar en Donkey Kong".
Kelbaugh afirmó que eligieron un título de Donkey Kong Country en lugar de Metroid porque tenían "asuntos sin concluir" con el mono. Asimismo, explicó que su estudio sólo puede trabajar en un proyecto grande a la vez. Acerca del juego de Metroid que podrían elegir tras terminar Donkey Kong: Tropical Freeze, sugirió que tal vez se trataría de un Metroid Prime: Hunters: "Creo que podríamos hacer cosas como Metroid Prime: Hunters que vayan todavía más allá, expandir el universo de Samus con todos esos caza recompensas", concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos