Nintendo anunció hace poco que reestructurará su forma de dar anuncios en E3. Luego de sus dos últimas conferencias quedó claro que era el canal inadecuado para comunicar sus mensajes.
Como parte de su nuevo enfoque, hoy anunciaron en un Nintendo Direct un acuerdo con la compañía Best Buy para que el público pueda disfrutar algunos juegos que presentarán en el E3 2013". Nintendo escogerá títulos de Wii U que todavía no han sido lanzados para que la gente pueda ir y jugarlos en las tiendas durante toda la semana de dicho evento.
Aunque Reggie Fils-Aime no reveló detalles, prometió dar más información al respecto en las siguientes semanas. Por el momento, esta estrategia sólo se realizará en Estados Unidos y Canadá. Con esta maniobra, Nintendo claramente pretende comunicar a los usuarios el valor de la consola. En el pasado, la compañía reservó para los asistentes de E3 la oportunidad de probar juegos no lanzados; este año, cambian las reglas en espera de una mejor recepción.
Nintendo admitió que está en busca de nuevas estrategias para atraer a los consumidores. Desarrolladores, como Dylan Cuthbert, señalaron que la compañía necesita una súper franquicia para levantar las ventas de la consola. Esperemos que con esta aproximación más gente descubra el potencial del Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos