Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide, confirmó recientemente que la barra de LED del Dual Shock 4 tendrá distintas funciones y que incluso servirá para ayudar a los jugadores a distinguir su control del de sus compañeros, mostrando luces de distintos colores para cada uno. Según el directivo, algunos juegos como Killzone: Shadow Fall, podrían incorporar más de 1 función para este indicador.
"Los diseñadores de juegos podrían utilizarlo de diversas maneras. Como cuando pierdes salud, el color podría cambiar de verde a rojo. Como en el demo de Killzone, si vieron jugar a Steven, el juego ya tiene esa función. La gente miraba la pantalla, pero Steven estaba viendo hacia la audiencia, mostrando cómo la barra de color cambia mientras lo hería el enemigo; mientras perdía puntos de salud el color cambiaba de verde a rojo. Y cuando utilizó el recuperador de salud, regresó a verde.", declaró Yoshida.
Finalmente, el directivo comentó que la barra de LED del control no requiere la cámara de la consola para funcionar y que la idea para esta función provino del equipo de desarrollo de Richard Marks, cocreadores del concepto de PlayStation Move.
Comentarios
Mejores
Nuevos