Durante mucho tiempo los juegos de LEGO producidos por Travellers Tales tuvieron protagonistas mudos, favoreciendo la mímica por sobre los diálogos para transmitir las dosis de comicidad, pero en LEGO Batman 2: DC Super Heroes se dotó de voz a los personajes, lo que dio como resultado un aumento considerable en ventas respecto a la primera iteración, y por ello el estudio decidió continuar la tendencia en todos sus juegos futuros basados en esta línea de juguetes.
Estamos complacidos con la recepción que han tenido nuestros personajes parlantes en LEGO Batman 2, expresa el jefe de producción Jonathan Smith, asegurando que el acercamiento de diseño se volverá tendencia en cualquier otra entrega para esta serie de adaptaciones, pues permitió al estudio contar historias de un modo más flexible, gracias a una nueva forma de humor que se yuxtapone a la comicidad presente en las acciones físicas que el equipo de animación ha presentado durante tantas ocasiones en el pasado.
Aprovechando la nueva filosofía, el representante de TT Games comentó que el concepto LEGO Gotham City fue una oportunidad tan maravillosa de expandir la visión de oferta de entretenimiento, que en el futuro se verán casos similares, aunque en cada ocasión con diferencias que garanticen frescura, y que la experiencia de juego se mantenga interesante.
Como referencia de que al parecer la postura ya estaba tomada desde hace tiempo, en el trailer del juego LEGO The Lord of the Rings se muestra que los personajes del universo Tolkien contarán con las voces de los actores de las películas.
Comentarios
Mejores
Nuevos