La segunda gran subasta de THQ para deshacerse de sus propiedades cerrÓ el pasado lunes con 17 ofertas que sumarán entre $6 MDD y $7 MDD, una vez que sean aprobadas por la corte en mayo, siendo Homeworld, la única marca que se ha confirmado tiene un nuevo dueño, aunque se desconoce su identidad.
Alrededor de media centena de propiedades, divididas en 6 paquetes, estaban en busca de un hogar, pero los documentos filtrados no dan cuenta de cuáles sobrevivieron y quiénes fueron sus compradores.
Entre los bienes subastados están Darksiders, Frontlines: Fuel of War, Full Spectrum Warrior, de Blob, Red Faction, Homeworld, MX, Big Beach Sports, Destroy All Humans!, Marvel Super Hero Squad, Supreme Commander, Worms y el mencionado Homeworld. De todas, Darksiders era una de las franquicias más llamativas, y se supone que Crytek ofreció dinero por ella. En unas semanas veremos si pudo quedarse con ella.
Esta es la segunda subasta de trascendencia celebrada en torno a los remanentes de THQ. Durante la primera venta, Volition, THQ Montreal, Metro, Saints Row, Homefront, South Park: The Stick of Truth y Evolve cambiaron de manos, en transacciones que sumaron más de $130 MDD.
Comentarios
Mejores
Nuevos