Bethesda publicó hace un par de horas un misterioso clip de 6 segundos que parece darnos la primera pista de su nuevo juego. En él se aprecia un alambre de púas en la oscuridad, pero más importante aún, un vinil de Johann Sebastian Bach girando sin parar.
Este detalle es importante, no olvidemos que en Fallout 3 había una estación de radio que transmitía música clásica, y 3 de las melodías en el repertorio eran precisamente de este compositor alemán. Puesto de otro modo, podríamos tener Fallout 4 entre manos.
Para alimentar todavía más esta hipótesis, están rumores que datan de hace varios meses, los cuales apuntan a presencia de Bethesda en Boston, capital tecnológica de Estados Unidos dentro del universo de Fallout.
Por si lo anterior no bastara, el actor que prestara su voz a Three Dog en Fallout 3, insinuó en enero que podría haber más de su personaje en el horizonte.
Bethesda no va a revelar nada aún, y de hecho, cuando alguien preguntó si se trataba de Fallout, el vicepresidente de marketing, Pete Hines, respondió adivinen de nuevo. En fin, todo es especulación, pero francamente sí nos gustaría que se tratara de un Fallout 4.
A propósito de Pete Hines, el ejecutivo dijo el miércoles pasado que Bethesda tiene anuncios importantes reservados para este año, y seguramente el clip en cuestión forma parte de esa estrategia.
Comentarios
Mejores
Nuevos