Contrastando con lo que otros desarrolladores independientes han dicho sobre Microsoft en épocas recientes, The Behemoth, compañía responsable por el exitoso Castle Crashers, esta semana salió en defensa de los creadores del Xbox 360, diciendo que su relación con ellos ha sido de primera y restándole importancia a las quejas de otros.
No tenemos ningún problema con Microsoft o el equipo de XBLA en lo absoluto, declaró el gerente de proyecto, Emil Ayoubkhan. Amamos trabajar con ellos y esperamos que ellos también disfruten trabajar con nosotros. No puedo hablar por otros desarrolladores que quizá hayan criticado a Microsoft en el pasado, pero esa definitivamente no es la compañía que somos, añadió.
Para cerrar, Ayoubkhan explicó que quizá la mala fama de Microsoft en los círculos independientes se deba a que siempre llama más la atención lo negativo, pues se presta para una lectura más interesante.
Y es que The Behemoth es de los pocos estudios independientes aparentemente conformes con el trato de Microsoft. Team Meat, Mommys Best Games, Avatar Battle Bees, Jonathan Blow y hasta Tim Schafer han cuestionado en el pasado la actitud del Gigante de la informática para con los desarrolladores indie, acusando falta de apoyo principalmente.
Cabe acotar que no es la primera vez que The Behemoth habla maravillas de Microsoft, apenas en diciembre, el director de diseño del estudio, John Baez, dijo que sin Xbox LIVE, los juegos independientes en consola no existirían.
Comentarios
Mejores
Nuevos