Una de las noticias más sonadas de hoy fue el anuncio oficial de Batman: Arkham Origins, que nos mostrará a un Caballero de la Noche más joven e inexperto, sin embargo, la verdadera sorpresa fue que el título no fue desarrollado por Rocksteady, estudio encargado del desarrollo de las 2 entregas anteriores de la saga, sino que corrió a cargo de WB Games Montreal.
Sefton Hill, director de Arkham Asylum y Arkham City, aseguró a los fanáticos que no tienen nada de qué preocuparse y que Rocksteady está seguro de que WB Games Montreal hará un gran trabajo y entregará un fantástico título de Arkham. Cabe mencionar que se rumora que el desarrollador trabaja en otra precuela que no será lanzada antes del año entrante, lo que podría significar que se trata de un título de siguiente generación y cuya trama girará en torno del primer encuentro entre el Joker y Batman.
"Rocksteady está emocionado de ver a WB Games Montreal desarrollando la precuela de la franquicia de Batman: Arkham. Nos sentimos seguros de que este equipo talentoso creará una fantástica experiencia, trayendo los orígenes del Arkhamverso a la vida.", declaró Hill.
Por otro lado, Eric Holmes, director creativo del nuevo título, aseguró que hacer una precuela les permitirá refrescar la serie en su totalidad, incluyendo ideas y personajes, y la dinámica entre Batman y algunos de ellos. El juego se desarrollará en la víspera de Navidad, muy al principio de la carrera de vengador enmascarado de Bruce Wayne y está inspirada en los comics Batman: Year One y Legends of the Dark Knight. La trama girará en torno a una recompensa ofrecida por Black Mask a cualquiera que logre acabar con el Hombre Murciélago.
Comentarios
Mejores
Nuevos