Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken, había mostrado en previas declaraciones su disgusto por los DLC, afirmando que son la viva prueba de experiencias incompletas en los juegos, haciendo énfasis en los títulos de pelea, donde estos contenidos son personajes, lo que genera un injusto desbalance, pues según él, todos los elementos necesarios para disfrutar el juego deberían estar en el disco desde un principio o por lo menos estar disponibles de manera gratuita.
Actualmente, Namco Bandai está presionando a Harada para que considere agregar contenido de paga a futuras entregas de Tekken, pero su respuesta es: Si me dieran a elegir entre realizar DLC de paga o renunciar, quizá tomaría la segunda opción o tal vez diría 'busquen a alguien más que lo haga.' Aunque por otro lado, afirmó que consideraría hacer DLC de paga si el fin fuera ofrecer algo que no afecte el gameplay del juego, y como ejemplo mencionó el soundtrack de títulos previos, que además los fans han solicitado últimamente. De hecho, el productor agrega: Esto es algo que mis jefes me han preguntado desde hace tiempo: '¿Cuáles son nuestro planes para DLC? ¿Cuánto dinero podemos hacer?' Son una compañía, y como tal, su objetivo es hacer dinero.
Todo parece indicar que, específicamente, Namco desea implementar contenido adicional de paga para Tekken Tag Tournament 2, que saldrá en septiembre, y se trataría de trajes alternativos y accesorios para los peleadores o elementos más complejos como música y personajes adicionales.
Comentarios
Mejores
Nuevos