El tiempo que tomó la revelación de Assassins Creed IV: Black Flag en relación con los pocos meses que tiene en el mercado Assassins Creed III, ha causado que muchas personas comiencen a creer que la nueva entrega, ahora tematizada con piratas, no es más que una expansión de la aventura de Connor Kenway.
Por supuesto, Ubisoft no quiere que sus fans piensen eso, por lo que Carsten Myhill, líder de contenido del estudio, explicó que todo el nuevo contenido que ofrecerán con Black Flag es suficientemente amplio como para justificar el número 4 en el nombre del juego.
La sensación general del juego es completamente fresca y nueva. Se sentirá muy diferente a Asssassins Creed III, explicó Myhill, asegurando que eso garantiza por completo el subtítulo del juego, no sólo porque tiene un nuevo nombre y locación, también por la actitud y el tono de la experiencia.
Queremos hacerle saber claro a los fans, y a aquellos que no han jugado antes un Assassins Creed, que este es un juego de piratas. Black Flag está ahí, dice: oye, este es el juego de piratas de acción y aventura en un mundo abierto en HD que tanto esperabas, concluyó Myhill.
En noticias relacionadas, el derarrollador comentó que en las próximas semanas revelarán detalles del apartado multijugador del juego, pero descartó la posibilidad de que haya batallas navales en línea.
Comentarios
Mejores
Nuevos