En un mundo donde los gráficos realistas y la competitividad marcan el camino a seguir para los juegos de disparos, Army of Two: The Devils Cartel pretende destacar por acción desenfrenada, diversión y cooperación, esto de acuerdo con el diseñador y productor, Greg Rizzer.
Especialmente en el mercado de hoy donde todo juego de disparos presume ser el más realista, una de las cosas que se nos ha empezado a olvidar es que se supone que los juegos sean divertidos, dijo Rizzer. Incluso si un juego es violento, como jugadores todavía necesitamos apreciar ese tipo de experiencia a la Michael Bay. Y al usar toda esta nueva tecnología que tenemos, ¿por qué no hacerlo?
Rizzer agregó que cuando le preguntan cómo es que destaca su juego del resto, la respuesta es clara: por opciones como Overkill y Beast Mode que premian la cooperación, sin mencionar la acción un tanto exagerada que ha distinguido a iteraciones previas de la serie.
El diseñador y productor señaló que la simplicidad de los videojuegos es una cualidad que hay que recuperar y se dijo en contra de las modalidades competitivas de hoy en día donde la encomienda aparente es insultar al rival.
Además, Army of Two: The Devils Cartel tiene otros 2 aspectos que lo harán destacar, uno es el uso del motor Frostbite 2 y otro es el tema que involucra cárteles de la droga mexicanos, el cual seguramente generará polémica.
Army of Two: The Devils Cartel estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 26 de marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos